Conocenos

¡Somos Tigo!

Mapa Tigo Somos una Compañía Internacional de Telecomunicaciones fundada en Suecia en 1990, perteneciente al grupo Millicom International Cellular S.A. (MIC).

Actualmente tenemos presencia en 13 países entre América, Europa y África.

En Nicaragua iniciamos operaciones en el año de 1999. Ofreciendo servicios Corporativos.

Convirtiéndonos en una marca sólida que goza de prestigio y una reputación de calidad entre sus clientes corporativos, y ahora con nuestro nuevo servicio de Televisión e Internet Hogar. Siendo este logro para Millicom un compromiso de contribuir en el crecimiento del país, por medio de la marca Tigo en Nicaragua, trazando como objetivo extender sus operaciones a nivel nacional, brindando una mejor experiencia digital para las familias nicaragüenses y empresarios.

¿En qué cree Tigo?

En Tigo queremos que sonrías. Que cada vez que prendás la tele o estés online en tu casa, te sintás bien. Además, a través de nuestros servicios y nuestra comunicación nos proponemos DIVERTIRTE, SORPRENDERTE y FACILITAR TU DÍA A DÍA. Nuestro desafío es MEJORAR TU EXPERIENCIA con la tecnología, en tu casa y empresa. Uno se olvida, pero lo que hoy podés hacer y lo que vas a poder hacer en los próximos años es increíble. En cada uno de esos MOMENTOS LLENOS DE SONRISAS, queremos estar CONTIGO.